Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi futuro pofesional

Sé que últimamente me habéis oído decir que estoy cansado de la educación, que si me planteo otras cosas...
Os he comentado la idea de estudiar adiestramiento canino, aunque mi veterinaria me lo desconseja y me orienta a otras posibilidades...
El saxo, la escritura.
Pero os quieiro decir que en realidad ya me he dacantado.
He descubirto mi verdadera vocación. Se que os va a sorprender un poc a los que me conoceís, pero la vida tienes estos caminos:


Tomé la alternativa en septiembre y ahora me preparo para la temporada de abono de la maestranza.
Valor y al toro. 

8 comentarios:

Mr. Neck dijo...

¿La coleta te la pones con pegamento, o con chinchetas?

Javi dijo...

Fue un problema, pero todo tiene solución: bajo la montera llevo un bisoñé rubiasco que sujeto con una redecilla amarrada a la barbilla en plan barbuquejo. La redecilla tiene un belcro en la nuca al que fijo la coleta falsa (morena)
El invento permite libertad de movimiento y auqneu el efecto no es del todo estético, fue muy bien recibido por el respetable.

Lucia dijo...

es sin duda la mejor opción, siempre que no tengas intención de mudarte a Cataluña ;)

Javi dijo...

O las Canarias, que me lo estaba planteando

Maricarmen dijo...

Ja,ja,ja,ja.Qué arte tienes maestro!!!!!!!!!

Maricarmen dijo...

Y yo pregunto:¿no te dan asco las babas de los toros?

Javi dijo...

Si que me dan, pero luego se pueden limpiar con los salpicones de sangre...
En culaquier caso, más asco me dan algunos comportamientos humanos.

Mr. Neck dijo...

Pero lo realmente llamativo es cómo te atreves con los 6 novillos de las Azores (lo pone el cartel).
Me asaltan algunas dudas:
1. Bush, Blair, Aznar, ¿quiénes eran los otros 3?
2. ¿A quién te tocó a tí en suerte?
3. ¿Qué juego dieron?
4. ¿Hubo trofeos? ¿saliste a hombros?

Publicar un comentario