Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

jueves, 13 de mayo de 2010

Jueves de pastoreo

Hoy, entre que a primera hora he puesto un examen, a segunda hemos tenido explicación del plan de evacuación, y a tercera el grupo que tenía se había marchado al Museo Arqueológico, llevo una mañana de los más relajada.
El plan de evacuación no se trata de nada coprológico, aunque el profesor encargado debería haber buscado otro verbo para explicar las actuaciones en caso de incidente grave en el Centro. Frases tales como “si el profesor está evacuando” o “si el grupo ya ha terminado de evacuar”, creo que son poco afortunadas. Al menos yo no puedo evitar imaginarme a gente estreñida cagando, o cosas por el estilo. Y conozco a más de uno que tampoco podría. Pero eso no quiere decir nada...
En cuanto a la tercera hora, el hecho de que el grupo se haya marchado al Museo no quiere decir que me quede solo: vienen los que están castigados a no ir. Es decir, los malos alumnos de la clase. He estado una hora navegando por las páginas de juegos más visitados de internet, y he descubierto que el video más visto en youtube es el de un niño, creo que mejicano, cayéndose a una especie de charco, “ayudado” por otro. Con la cantidad de cosas que hay colgadas en youtube (y no me refiero solo a cosas culturales), el video más visto es este.

Y luego mis alumnos me preguntan por qué soy tan raro que no me gusta la playa cuando hay gente. Para la gente que hay…

No hay comentarios:

Publicar un comentario