Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

miércoles, 10 de marzo de 2010

Revision "resolutions"

Hoy tenía la intención de haber ido a desayunar a Starbuck en moto, y desde allí escribir esta entrada. Examinar las “Resolutions”. El día en Sevilla hoy está para ello, y además luego tenía que mirar algunas cosillas.
Pero a la vuelta de dejar a los niños en los coles –las 9:20– ya llevaba dos horas en planta y la tabla de abdominales de Billy Blanks completada (ya llego a los 45 minutos sin necesitar asistencia médica posterior, aunque de vez en cuando me paro durante la realización) Además: vestir a los niños, desayunarlos y llevarlos a los coles. Total, que como todavía me quedaban cosas que hace en casa, se me iba a hacer muy tarde y el hambre acuciaba. Así que he decidido desayunar aquí, y salir después de compras, antes de mis clases de hoy.
Escribir
De momento sigo escribiendo. No puedo escribir todos los días, porque hace falta tiempo, y hay otras muchas cosas que hacer. No solo obligaciones: ayer, que salió el sol, nos fuimos a patinar con los niños. Pero llevo más o menos los dos blogs. Y todos los días pongo algo en el Twister que se pega ahí al lado. Estoy escribiendo también relatos (más bien reflexiones) más largos, que no creo que sea para publicar aquí. Ya veremos.
Ejercicio
De momento me he comprado en Decathlon dos pares de zapatos de deportes; unos para correr y otros para jugar al futbol sala. No juego al futbol desde que hace unos cinco años, después de un partido tuve una contractura en una costilla que me tuvo inmovilizado cuatro días. Pero me he comprado (también en Decathlon) un balón amarillo con el que juego con mis hijos, y ya lo he embarcado una vez, en el hospital de Mapfre. De correr mejor no hablamos. Utilizo los zapatos para hacer la tabla de ejercicio que realizo tres veces por semana, los días que Eva se levanta pronto y yo entro un poco tarde. No sé si con la tabla que hago en realidad adelgazo mucho más. Pero me noto más ¿en forma? Ahora bien, Mari Carmen sí que me encuentra cada vez más delgado. No se si será cierto, pero la verdad es que potencia la débil voluntad.
Demás
No toco el saxofón. No le consigo poner un hueco habitual.
Lo de no comprar más cds, dvds, o libros… ya he pecado. Tengo varios encargos pendientes de llegada. Eso si, son de segunda mano. Y hago lo posible por ponerme al día en cuanto a las pelis pendientes por ver, y cds por escuchar, pero esto último… teniendo en cuenta que Paco me hace envíos con mas albumes…y los qaue tengo pendientes…
Y de las digitalizaciones de audio y video tengo casi todo el material preparado. Estoy solo a falta del “maquinón” que me va a proporcionar Carlos. El está a la espera de otro más grande todavía.
Y me voy, que voy a aprovechar el solecito. Mañana llueve.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desayuna niños :O

Javi dijo...

Es que cuando el hambre aprieta

Publicar un comentario