Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

miércoles, 10 de marzo de 2010

Reunión teatrera

Esto del blog tiene una desventaja. Si quieres contar varias cosas que no tengan relación entre si, y que hayan sucedido al mismo tiempo, pues… o sale un mensaje muy largo, y no se lee, o haces varios mensajes y lo que primero que publiques ya no se lee. En el supuesto que el blog se lea. En fin.
La mañana de hoy terminó muy bien. Me encontré al llegar al instituto que había tenido una llamada al móvil. Como iba en moto no la pude contestar. Era de Dani. Que quería reunir al grupo teatrero. A los llamados “amigos del teatro”. Invitaba el sábado en su casa y casi todos estaban avisados. Yo estaba pendiente de comprobar si el sábado teníamos enredo en casa. Al final no, y podemos ir.
Hace un montón que no reunimos a todo el grupo. Todavía no se si estaremos todos, porque cuando hablé con Dani, Kiko todavía no había sido localizado.
Pero el tema es que aparte de vernos, van a ser anunciados (a menos que lean esto, mamones) de que al fin se ha podido digitalizar la grabación de Dios de 1990. Formaba parte de mis new year's y todo eso...
Pero solo eso, porque la edición está en preparación. Será una edición con material adicional, menús interactivos, extras… que todavía no está disponible. Cuando esté, será la excusa perfecta para una nueva reunión: haré copias para todos, y visualizaremos la edición especial coleccionista…
Hasta entonces, la edición normal está descatalogada. Como E.T.

2 comentarios:

smyluli dijo...

creo que ese video deberia dar para otra reunion teatrera: reunion de beep beep teatro para verla y pasar un buen rato!

Javi dijo...

Todo puede ser. A mi me encantaría reunir al grupo. Pero es el montaje de 1990. Quiza me avergüence un poco. Del vuestro creo que también hay grabación, auuque en otros soportes, y por otros cauces.

Publicar un comentario