Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

viernes, 12 de febrero de 2010

Cuando no puedas pensar, escribe

Cuando no puedas pensar, escribe.
Esta frase encabeza el blog de una amiga (ventanastransparentes.blogspot.com) y me ha parecido definitiva. E inspiradora. A veces te encuentras tan bloqueado que no sabes qué escribir. O desanimado porque no te lee nadie. O estás ocupado y no te pones. O estás triste y no te vienen las ganas. O piensas demasiado y no te decides. O piensas que es inútil y no escribes. O no puedes ni siquiera pensar, ni pensar en escribir.
Así que sí. La frase me ha impulsado. Escribiré siempre que pueda. Aunque no piense. Aunque mi escrito quede como un grito de soledad aislado en la inmensa red de pensamientos y de voces que es Internet, que son los blogs. Puede que nadie me lea nunca. Puede que me quede embarrancado en la soledad del ciberespacio. Pero seguiré escribiendo mi diario, como Robinson, aunque me afeitaré de vez en cuando. Como hasta ahora, vamos.
Y también probaré con otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario