Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

miércoles, 17 de febrero de 2010

En Starbucks

Entre mis New Year's Resolutions debería haber estado esta. Estoy sentado ahora mismo en el Starbucks del Centro Nervión. Poca gente. He dejado la moto mojada en la puerta, el tiempo es gris e inestable, en mi oído Ella canta Betwiched, en una versión que concozco, mi capuchino con chocolate todavía humea. A pesar de que el día no ha empezado bien, me siento a gusto. Escribo.
Esa si que es una de mis New Year Resolutions. Otra es digitalizar mi pasado. Cintas, grabaciones, discos... he comenzado a rebuscar en las catacumbas de mi trastero, de la casa de mis padres, y en los sotanos de mi alma. Y he encontrado muchas cosas.
Lo que he sido, lo que soy, lo que se esperaba de mi, y en lo que me he quedado. Mis inquietudes y lo que llegué a tocar.
A veces entran ganas de romper con todo y...
Más materialmente, he encontrado material que tenía guardado para hacer un montaje de video de la expo92. Grabaciones, etiquetas, planos...
También he encontrado un incunable: la grabación de Dios, del grupo de teatro de derecho, de 1990. Y mucho material: entradas, saludas, programas, presupuestos...
Pero no escuentro el plano de Xerox de la Expo92, que era fantástico, en tres dimensiones. Así que antes de domar a mis fieras cotidianas, voy a casa de mis padres a revolverlo todo.
Ya os contaré.

El capuchino está terminandose. El cake de manzana y almendras estaba buenisimo. Esto me lo tengo que recetar más. No se si llueve fuera, donde me espera mi moto y la ciudad chispeante. En mi oído sigue susurrando Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario