Mi existencia reflejada en los espejos cóncavos del Callejón del Gato

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mañana de viernes

Hoy hace en Sevilla una mañana de neblina y fresquete típica del otoño londinese. Eso, unido a que entro tarde, me da esa sensación de eterea irrealidad como de hacer rabona; moverte entre la gente, que está inmersa un sus quehaceres diarios, como un fantasma despreocupado, sin obligaciones que cumplir, viendo las calles y las tiendas del centro histórico de la ciudad (center of the town), pudiendo detenerte en sentir el fresco de la mañana salpicando tu cara. Me faltaría pensar en comprar las entradas para un musical a mitad de precio en Leicester Square...
Ya he dejado a los niños en le cole. Y como no se me ocurra otra cosa, me voy a calzar mi chupa, voy a trincar la moto, y me voy a ir a desayunar al Centro. Al Starbuck café, a recordar Londres, a mi amigo Paco, y sentir el pálpito de la calle.
O quiza me vaya en bici. O...

No hay comentarios:

Publicar un comentario